Una historia de amor a más de 300 kilómetros

La historia de amor de

Dahianna y Juan Pablo…

La historia de amor de

Dahianna y Juan Pablo…

Nos conocimos en 2021 durante unas vacaciones familiares en un camping de España. Montar la tienda, comer en la montaña y charlar hasta bien entrada la noche empezó a acercarnos.

Una noche, como en las películas románticas, yo tenía un poco de frío y él me prestó su jersey. Sin darme cuenta, se había ido y yo me había quedado con este pequeño recuerdo suyo.

Él vivía en España y yo en Francia, a más de 300 kilómetros de distancia, pero nuestras charlas continuaron.

Un día me propuso venir a Barcelona. Acepté rápidamente, sabiendo que ya conocía a su familia.

Empezamos esta aventura que llamamos pareja el 5 de septiembre de 2021. Ahora llevamos juntos casi tres años y medio.

Al principio de nuestra relación, yo iba a verle más a menudo porque su trabajo le complicaba los desplazamientos. Con el tiempo, la distancia nos llevó a tomar una decisión y decidí vivir con él durante un año.

Volví a Francia para proseguir con mis planes profesionales. En ese momento, intercambiamos los papeles y era más él quien venía a verme.

Pasamos por dos fases de crisis debido a la distancia, la segunda fue más exitosa porque con el tiempo pudimos mejorar nuestra comunicación. Me dijo que necesitaba que yo estuviera allí, y que quería continuar la relación a pesar de los obstáculos, lo cual era muy importante para mí. Buscamos alternativas, lo que nos permitió evitar una separación como en nuestra primera crisis.

Dad un paso atrás, tened paciencia y tomad decisiones bien meditadas.

Dahianna y Juan Pablo

Su consejo